Por qué me gustan las doñas

En mi blog Opiniones Irreverentes publiqué hace tiempo una entrada sobre mi afición por las mujeres maduras. Pero como he agregado publicidad de Adsense, he decidido republicar esa entrada en este sitio. (Vale más prevenir que lamentar)

Y ya que estamos aquí, pienso tratar sobre temas sensuales: sobre chicas, seducción y contactos de adultos en la red.


Candy, 44 años. Imagen de aunjudys.comUna señora me preguntaba en un chat que por qué me gustaban las mujeres maduras. Es difícil explicarlo, le dije, pero me parecen sexys y elegantes. Pienso que uno no está obligado a explicar las preferencias personales, pero en este caso haré un intento.

Creo que mi gusto por las mujeres maduras vino de un evento específico. Hace varios años, cuando yo era un devoto cristiano, me encontraba en el centro comercial de la universidad leyendo un libro de teología con enfoque social, y miré una linda parejita paseando con sus niños. Pensaba yo, idealizando, en lo bonito de ser una familia unida, tal vez se me notaba en la expresión algo de ese embobamiento, por que cuando la señora venía de pedir una orden, pasó por donde mí lanzándome una mirada intensa, tan emocionada, que arrastró sin fijarse una silla que estaba por ahí. Ella malinterpretó la expresión en mi rostro. Esa reacción de esa mujer madura me echó a perder esa imagen idealizada de la 'familia feliz' y me hizo pensar que las doñas también se podían sentir atraídas hacia mí. Me pareció linda su reacción enamorada, aunque chocaba con mi concepción religiosa.

También recuerdo el caso de una vez que estaba en McDonald's y una joven señora que estaba con su esposo e hijos me coqueteaba cuando el marido no estaba viendo.

Denny. Más de 50 años. Imagen de auntjudys.comMe gustan las doñas que me superan en más de 10 años de edad. El contraste entre un joven y una señora que se sienten atraídos me parece dulce. Hay arrugas que le dan un toque de carácter, personalidad y elegancia a las mujeres maduras. Me excita saber que una mujer mayor que yo se siente atraída hacia mí.
Me parece interesante que hoy en día las mujeres maduras no tengan temor de expresar su sensualidad y doy gracias a Dios de que haya doñas sexys que visten con ropa escotada y ajustada al cuerpo.
La mujer madura tiene un tipo de belleza que me encanta, que me hipnotiza.

Hay hombres que buscan a jóvenes inexpertas; les parece que una mujer madura ya está muy 'usada', así de machistas son. A mí por el contrario, me halaga que hayan chicas que aún teniendo marido e hijos, incluso nietos, gusten de mi persona.
Me encanta saber que cuando ellas eran adolescentes o jóvenes adultas yo era un niño al que pudieron haber cuidado, pero ahora que se sienten atraídas hacia mí puedo seducirlas y ser su 'papi'.

No creo que esta afición por las doñas tenga que ver con la nostalgia de cuidados maternales, aunque tampoco puedo descartarlo. Nadie puede decir que se conoce a sí mismo completamente.
Comprendo que hay quienes rechazan este tipo de relaciones entre un hombre joven y una mujer madura, ya que les recuerda el tabú del incesto; aunque no resulta tan chocante para la mayoría pensar en una pareja constituida por un hombre mayor y una chica joven. Este contraste de pareceres es obviamente el resultado de una sociedad machista. No hay nada contra la naturaleza en que un chico guste de una doña, y viceversa.

Hay quienes ven a las jóvenes como objetos que tienen una mayor 'vida útil'; en la que pueden ser sensualmente explotadas por mayor tiempo. Esa no es mi manera de ver las cosas, yo concentro mi atención en el momento presente.

Janice, 46 años. Imagen de auntjudys.comEs cierto que muchas señoras bellas ya están casadas, pero eso no es problema para mí por que no soy celoso, no me importaría mamármelas cuando el marido no esté viendo. Quizá sea esta una de las razones por las que me gustan las señoras: por que el saber que se hace algo que se considera malo produce emoción. Aunque es claro que coquetear o seducir mujeres casadas y maduras lo puede meter a uno en serios problemas.

En Honduras podría mencionar a algunas damas distinguidas en la sociedad que me parecen preciosas: Norita Schauer, Yadira Bendaña, Marcia Villeda y Aguas Ocaña.


Ver chicas maduras en AdultFriendFinder

Comentarios