"Me encanta que me la metan bien rica y profunda"

Una chica cuenta sus experiencias:

Yo empeze a metermelas a los doce años (Hacen ya unos cuantos años de eso) y fui yo la que inicie la primera metida con un hombre bien macho de treinta años, muy guapo y viril, y a mi buena sorpresa, un trole inmenso que me encanto.

Ese macho me rasco bien rico una picazon que tenia alla dentro que nada mas se rascaba con el meterme ese trole rico asi. Yo arriba, me la meti por mi propia cuenta, arrodillada y dejandome caer sobre ella hasta que me entro hasta lo ultimo de adentro.

Le hice todo lo que quiso que le hiciera y despues me lo meti bien metido. Se vino tres veces como un animal y todo eso me causo un grandisimo placer sexual.

No hay que decir que he tenido mucho placer en mi vida desde entonces.

Me encanta que me la metan bien rica y profunda, y por largo tiempo. Cuando no me lo hacen suficientemente, me he metido hasta diez o doce en un solo dia. Ese placer no me lo quita nadie. Mis huecos son mios y con ellos hago lo que mas me guste.

Aunque me gusta todo, el orgasmo es lo ultimo en placeres para la mujer.

Yo he aprendido a poder tener orgasmos multiples siempre y a tener los orgasmos mas grandes y violentos cuando un macho con un trole grandisimo y duro como un palo se empieza a venir profundamente dentro de mi, me la mete hasta lo ultimo, sintiendomela pulsando y reventandose dentro de mi y viniendose como un toro macho.

Mientras mas me da, mas grande e intensamente me vengo.

Comentarios