"Quiero que me manejen, quiero ser sometida"

Una chica confiesa que le gusta ser sometida por hombres bien machos:

Confieso ke me atraen los xulos prepotentes. Me ponen burra. Confieso ke miento cuando digo ke no los trago. En realidad lo ke no soporto es ke me pongan tan caxonda y ke no me traten como a mi me gustaria. Confieso ke lo primero ke miro en un xico son sus ojos, lo segundo su kulo, y lo tercero su pakete. Confieso ke me sorprendo cuando veo un pene más corto de 15 cm, y ke me parece natural uno de 20 cm o mas. Confieso ke me gusta ver una polla erecta, dura y grandiosa, y ke no soporto ver un pene fláccido y pequeño cuando él se desnuda ante mi. Confieso ke quiero ke me manejen, ke quiero ser sometida, ke kiero ser la putita de un hombre que valga la pena, ke quiero ser penetrada y violada por él, ke deseo ke me enseñe todo lo ke sabe, ke me corrija y ke me domestique. Confieso ke mi mente es feminista y pide igualdad sexual, ke mi corazon es machista y pide un hombre ke me salve y me quite de todo, y ke mi coñito es puro magnetismo animal y quiere un macho musculoso y dotado ke lo llene y lo bombee sin piedad.


Visto en Sois todas unas putas.

Comentarios